Cámbiate la ropa sin desnudarte

El Undress es un vestido que facilita a las mujeres cambiarse de ropa sin tener que enfrentarse a situaciones vergonzosas.

México

Seguramente, como mujer, haz tenido la necesidad de cambiarte de ropa en algún lugar extraño (un baño público sucio, en la playa con la ayuda de una toalla, el asiento trasero de un carro) y la mayoría de las veces fue muy difícil intentar que nadie te viera.

Por eso, Dennis Caco y April Estrada crearon un vestido para que las mujeres puedan cambiarse de ropa sin tener que enfrentarse a situaciones vergonzosas. Su nombre es Undress (desnúdate).

Este maxi vestido se ata al cuello lo que facilita quitarte alguna prenda que tengas debajo de él o ponerte una nueva encima. El Undress es reversible y viene en varios colores. Además cuenta con unas bolsas especiales a la mitad de las piernas para que puedas quitarte o ponerte el pantalón, falda o short.

El vestido está hecho especialmente para las mujeres deportistas que tienen que cambiarse en el camino para ir a otro compromiso o para las personas que van constantemente a la playa y no encuentran vestidores en sus alrededores.

El Undress está disponible en Kickstarter desde 69 dólares en seis tallas (XS, S, M, L, XL y XXL).