Los Cabos: romanticismo, aventura y sofisticación

El fin de la peínsula de Baja California es una mezcla de romanticismo, aventura y sofisticación.
Sectrets Puerto Los Cabos
Sectrets Puerto Los Cabos (CHIC Passport)

A donde quiera que vayas en Los Cabos, encontrarás todo lo necesario para dejar atrás tus preocupaciones. Desde pescar el gran marín azul, jugar golf, hacer tours de buceo, snorkel y pasear en kayak o cuatrimoto. Relájate y rejuvenécete en los spas y disfruta unas vacaciones de lujo.


Disfruta del romanticismo con tu pareja en el nuevo hotel Secrets Puerto Los Cabos, inaugurado el 25 de marzo por Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. El concepto de Secrets de la cadena AM Resorts, es lujo ilimitado sólo para adultos. Aquí todos los servicios están incluídos en la tarifa, desde conexión a Internet, llamadas, gimnasio y por un costo extra, promociones en el spa. Nada más placentero que olvidarse de la cartera. Todas las habitaciones cuentan con un jacuzzi en la terraza para disfrutar el espectacular cielo que cubre al Mar de Cortés. Además tiene un campo de golf diseñado por JACK NICKLAUS, siete restaurantes de cocina mexicana e internacional para los cuales no requieres reservación, y una espectacular piscina infinity cuyo azul se degrada con el intenso marino.

Quienes prefieren viajar con niños, la mejor opción es el hotel DREAMS, de la misma cadena, el cual ofrece los mismos servicios pero es familiar. Los niños se divertirán con las actividades del Kid’s Explorer Club y los padres tendrán la tranquilidad de un beeper que los alertará en caso de que los niños necesiten algo.



TIP:

La temporada fuerte de turistas estadounidenses y canadienses es de noviembre a marzo. Su menor ocupación es en verano, por lo tanto, las tarifas son más bajas.

Hotel el Ganzo ofrece un estilo diferente, es un hotel boutique situado en un pintoresco puerto pesquero, con un enfoque fresco sobre las artes.

Aquí se valora la creatividad, la originalidad y el servicio, por no mencionar el estilo y la comodidad. Entre las características que lo distinguen puedes encontrar una infinity pool sobre el techo, eventos musicales, cada habitación decorada por un artista diferente y ¡un letrero que se ve desde el espacio!