6 Tips para viajar sin contratiempos

Descubre las mejores tarifas y lugares a los que acuden los locales con estos sencillos consejos.
Tips de viaje
Tips de viaje (Cortesía )

México

Disfruta de unas maravillosas vacaciones sin sufrir contratiempo con estos tips.


Cómodo y chic

La vestimenta es importante a la hora de viajar, te sugerimos no usar prendas ajustadas para que puedas ir cómoda durante tu vuelo. Unos pantalones de lino harán que te veas arreglada sin perder la comodidad.

Evita el jet lag

Si vas a hacer un viaje largo te recomendamos dormir la mayor cantidad posible durante el vuelo para que no sufras los terribles efectos del cambio de horario.

Emergency kit

Trata de llevar contigo algunas medicinas por si en el vuelo te da algún dolor de cabeza o estomacal. Viajero prevenido vale por dos


Light as a Feather

Viajar con mucha carga no es una buena idea, para empezar las aerolíneas cuentan con un peso limitado, además toma en cuenta que cargar y cuidar una maleta pesada puede ser muy molesto. Si vas a viajar por un tiempo largo, lo mejor es empacar lo indispensable y no cargar con todo tu clóset.


Guía de viaje

Field Trip te recomienda los mejores lugares por conocer en cualquier ciudad del mundo. Con pequeños mensajes a tu smartphone podrás tener una reseña de spots cercanos y descuentos en algunas ocasiones. Disponible para iPhone y Android.


Protege tu maleta

Te recomendamos siempre proteger con un candado tus pertenencias, pero trata que sea un candado con clave, porque las llaves pueden llegarse a perder muy fácilmente