Universidad CENTRO representará a México en Londres

La Universidad mexicana se ha posicionado como una de las más importantes dentro del diseño de modas.
Algunos de los alumnos que presentarán en Graduate Fashion Week Londres
Algunos de los alumnos que presentarán en Graduate Fashion Week Londres (Tomada de Internet)

México, DF

Trece son los alumnos seleccionados que representarán a CENTRO y a México el próximo 2 de junio en el Graduate Fashion Week de Londres, plataforma que permite a los estudiantes de moda de diferentes países presentar sus creaciones frente a cazatalentos, editores de moda y representantes de la industria.

Los elegidos para viajar a la capital británica fueron Dulce María García, Andrea Izquierdo, Selene Gaytán, Bibiana Pérez, Ana Karen Magdaleno, Arantxa Denegri, María Fernanda Morales, Ana Velasco, Claudia Toffano, María Fernanda B. Pérez y María Fernanda Ortega. 

Diseñadores como Stella McCartney, Christopher Bailey (Burberry) y Stuart Vevers (Coach), han pasado por la pasarela del evento en el pasado, que además de dar proyección a los participantes, les da la oportunidad de ganar precios en efectivo, contratos con marcas inglesas e incluso poder presentar su trabajo en la Semana de la Moda en Londres.

CENTRO es la única escuela del continente americano que participará en esta edición, a lado de la Universidad de Birmingham, el London College of Fashion y el Instituto Marangoni de Milán, por mencionar algunas.