Burberry apuesta por estilo bohemio en Londres

En la pasarela desfilaron modelos vestidas con gabardinas, ponchos de cachemira y vestidos bordados.

Londres

La marca de lujo Burberry mostró un estilo chic bohemio en el desfile de este lunes, durante su presentación en la Fashion Week de Londres.

La actriz estadunidense Maggie Gyllenhaal, la cantante británica Paloma Faith y las modelos Kate Moss, Naomi Campbell y Cara Delevingne observaron desde la primera fila los avances de la colección para el próximo otoño boreal.

"Lo adoré. Hay muchas cosas que me gustaría ponerme", dijo Gyllenhaal al director creativo y presidente de Burberry, Christopher Bailey.

"Fue un espectáculo extraordinario, muy bonito", dijo Faith.

En la pasarela desfilaron modelos vestidas con gabardinas, ponchos de cachemira y vestidos bordados. El material preferido para la temporada fue el ante, presentado en abrigos y chaquetas con flecos.

"Me gusta el 'patchwork' de diferentes texturas, colores, patrones y estampados y esto realmente es una celebración de todo esto", dijo Bailey a los periodistas después del espectáculo.

Bailey dijo, que dado que vive en un mundo increíblemente rápido, a "veces es bueno tomar una pausa y ver cosas hechas a mano".

@Burberry @SamSmithWorld @officialjdunn #KateMoss @iamnaomicampbell #regram @CaraDelevingne

Una foto publicada por MARIO TESTINO (@mariotestino) el