Burberry quiere llenar el mundo de besos

La empresa destacó que es una nueva forma de enviarle a alguien tu amor en San Valentín ya sea tu pareja, amigos o familiares.
La marca te deja mandar un beso personalizado en un sobre virtual.
La marca te deja mandar un beso personalizado en un sobre virtual. (Especial)

Ciudad de México

La marca Burberry lanzó una campaña en su página web para llenar el mundo de besos. Esta original idea te permite mandar un sobre virtual sellado con un beso personalizado.

Mediante Twitter, la empresa destacó que es una nueva forma de enviarle a alguien tu amor en San Valentín a tu pareja, amigos, familiares o simplemente a alguien especial.

Para mandar tu beso lo primero que tienes que hacer es entrar al sitio Burberry Kisses y contar con una cámara en tu computadora. Al seleccionar 'Capturar beso' tu cámara se encenderá y deberás centrar tu imagen en el recuadro que indica la pantalla, después podrás elegir el color del labial con el que quieras que aparezca sellado el sobre.

Podrás cambiar tu beso cuantas veces quieras; al tenerlo listo mandalo por Google+, Twitter o correo electrónico y al final podrás ver el recorrido que hizo la carta en un mapa interactivo que manda los sobres en tiempo real.