Moda para tu casa

Nuestra colaboradora María Caccini, colaboradora de la revista de diseño e interiorismo CHIC Haus de Milenio, recomienda aprovechar los descuentos para comprar estos cinco artículos de decoración.

México

Maria Caccini, colaboradora de Chic Haus Milenio, te sugiere como decorar tu hogar

Rojo pasión

Pasional, como preparar una suculenta comida, es el tono de esta batidora que pondrá un encendido toque de color a cualquier cocina. Batidora Artisan, Empire Red. Kitchen Aid Boutique, Masaryk 310, Polanco.

Versatilidad

Los respaldos del sofá Prado pueden moverse para colocarse en cualquier posición. Un inserto de metal en la base asegura la estabilidad; el material de su superficie evita que se deslice. Ligne Rosset, Design Primario, Arquímedes 35, Polanco.

Para presumir

Hoy que la cocina se ha vuelto un espacio abierto hay que cuidar hasta el último detalle de ésta. ¿Por qué no comenzar con unos modernos bancos?Banco Flow, Loffy, Campos Eliseos 161, Polanco.

Buon appetito

¡Qué maravilla! poder sentarse a la mesa con Paola Navone… bueno con uno de sus sensacionales diseños. Cubiertos Riviera, Paola Navone para Crate & Barrel, Centro Comercial Antara.

Renovar

Ha llegado la hora de cambiar el traqueteado mastodonte que hacía las veces de escritorio en la oficina de casa por esta sensacional pieza de diseño contemporáneo. Escritorio, Taller R, Cacahuamilpa # 19, Condesa.

El No No

Pregunta

¿De verdad habrá alguien que tenga la necesidad de un “dispensador de agua”, será que el diseño está rebasando nuestras necesidades? Dispensador de agua Gotta.