Brooklyn Decker en el Fashion Fest Liverpool

La tienda departamental eligió a la modelo como su embajadora por su imagen fresca, sana y llena de vitalidad.

Ciudad de México

La XXII edición de Fashion Fest Primavera-Verano 2014 de Liverpool presentó a Brooklyn Decker como su imagen, que como sus antecesoras presentará las principales tendencias para todos los amantes del mundo de la moda. Brooklyn, quien además de modelo es actriz, a sus 26 años es considerada como la nueva “Diosa de la moda”, y es uno de los rostros y cuerpos más reconocidos del mundo.

Brooklyn Decker Danielle nació el 12 de abril de 1987 en Kettering, Ohio, fue descubierta a los 16 años en un centro comercial y comenzó su carrera como la cara de Mauri Simone, un popular fabricante de vestido de fiesta. Ha posado para las revistas Teen Vogue, Seventeen, Elle Girl, Vogue, FHM, Glamour y Cosmopolitan. Dos meses después de mudarse a la Gran Manzana, audicionó para Sports Illustrated Swimsuit Edition, en la que apareció por primera vez en 2006, para después se contactada por Victoria´s Secret y modelar en su catálogo de trajes de baño. Su mayor logro e impulso en su carrera fue la se la elegida de portada para la edición de 2010.

En el cine compartió créditos con Adam Sandler y Jennifer Aniston en Just Go With It, con Rihanna, Alexander Skarsgard, Taylor Kitsch y Liam Neeson en Battleship, y con Jennifer López, Cameron Díaz, Anna Kendrick, Chace Crawford y Elizabeth Banks en What to Expect When you’re expecting.

Decker está casada con el extensita Andy Roddick.