Breves de turismo

Vive una gran experiencia en un hotel de lujo, planea tus vuelos y entérate de los mejores lugares para visitar.

Vive una experiencia de lujo en el hotel Rosewood Mayakoba con un paquete de actividades que creó para sus huéspedes, aprovecha las nuevas rutas de la empresa Volaris y descubre por qué todos aman a Costa Rica.

Experiencias de lujo

El hotel de lujo Rosewood Mayakoba ha creado un paquete de actividades para que los huéspedes conozcan los atractivos naturales y culturales que rodean a la Riviera Maya y estará disponible hasta el 14 de octubre.

El paquete Siete Maravillas de la Península de Yucatán incluye cuatro noches de hospedaje en este resort de lujo así como actividades para conocer cada una de estos atractivos. Entre los atractivos destacan el nado con tiburón ballena,  una excursión a la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an, el cual está declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO. Un viaje a las ruinas de Chichen Itzá, otra excursión de buceo en el Gran Arrecife Maya, el segundo más grande del mundo, un ritual de sanación maya en el spa del hotel, y un tour gastronómico en el restaurante Punta Bonita que forma parte del hotel. 

Más vuelos desde el DF

A partir del martes 17 de junio, Volaris aumentará sus rutas desde el aeropuerto de la Ciudad de México a las ciudades de Villahermosa, Tampico, Los Mochis y Oaxaca, según anunció en un comunicado de prensa. Además, la aerolínea de bajo costo incrementará de dos a cuatro vuelos diarios entre el DF y Monterrey a partir de este domingo 15 de junio.

Con la oferta de nuevos vuelos, la aerolínea ahora incluye 19 destinos nacionales y 13 a Estados Unidos desde el aeropuerto capitalino.

Todos aman Costa Rica

Costa Rica resultó ser el país más recomendado en una lista de 65 países según las respuestas de unos 23 mil viajeros de 26 países que respondieron la Encuesta de Monitoreo del Turismo Global que se publicó el lunes 9 de junio. Ningún otro país latinoamericano aparece entre la lista de los 10 más recomendados, los cuales fueron Austria, Israel, Nueva Zelanda, Italia, Japón, Croacia, Estados Unidos, Noruega, Canadá, Grecia y el Reino Unido.