Boeing se vuelve 'halcón' para apoyar a los Seahawks

La compañía de aviones apoyó a los Halcones Marinos pintando una de sus aeronaves con el logotipo del equipo.

Washington

A dos días de celebrarse la XLVIII edición del Super Bowl, la compañía de aviones Boeing con sede en Seattle, Washington se unió al apoyo de los Halcones Marinos, mismos que consiguieron quitarle el pase a los 49´s de San Francisco a la final de conferencia. 

En un encuentro que marca la segunda ocasión en que los Halcones de Seattle logran llegar a una final en toda su historia, sus fans se han dedicado durante los últimos días a demostrar su apoyo y orgullo por el esperado “Big Day”. 

Por las calles de Seattle desfilan todo tipo artículos con los colores y logotipos del equipo de americano local, desde banderas en los carros y casas, hasta bufandas que usan con gran orgullo los habitantes de la zona.

A este sin número de demostraciones se une Boeing con su 747 el cual ha sido pintado con los colores y el logo de los Seahawks, además de contar con el Hash tag #Louder, esto como recordatorio del reciente record que rompieron sus seguidores como la porra que más ruido logró hacer en un estadio de futbol. 

Un aproximado de 50 mil dólares fueron invertidos para el diseño del avión 747, el cual es el avión más grande que fabrica Boeing, además de dotar a sus trabajadores de posters y las playeras oficiales de los Halcones.

El pasado jueves el 747 realizó un pequeño recorrido como parte de un vuelo de prueba que este tenía programado, partió del hangar en el Paine Field de Everett, WA, el avión trazó una ruta que mostró el número 12 en los rastreadores aéreos y el cual ha sido adquirido para hacer homenaje a los aficionados.

Aunque no ha sido confirmado por la compañía, se espera que el día del Super Bowl, el 747 se haga presente en Nueva York y mostrar su apoyo a los Halcones y sus seguidores.