Regresa BeerFest DF recargado

La segunda edición del festival ofrecerá más de 40 marcas de cervezas artesanales este 13 y 14 de diciembre. 
La segunda edición del BeerFest DF 2014 se llevará a cabo en el Lienzo Charro de Constituyentes.
La segunda edición del BeerFest DF 2014 se llevará a cabo en el Lienzo Charro de Constituyentes. (Cortesía BeerFest DF)

Ciudad de México

Si eres fanático de la cerveza artesanal, entonces no te puede perder este fin de semana la segunda edición del BeerFest DF 2014, un festival que reúne a cerveceros nacionales e internacionales.

Después del éxito del evento pasado, BeerFest DF regresa recargado y con más cerveza para que los asistentes no se queden sin probar las 10 marcas de bebida importada y más de 30 nacionales que se reunirán en el Lienzo Charro de Constituyentes el 13 y 14 de diciembre.

"Se trata de divertirse y de disfrutar las bebidas, comida, y la música que tendremos," dijo Rodrigo Escudero, fundador del Festival.

Este año se espera el doble de visitantes y por ello, los cerveceros expositores llevarán el doble de productos que en su edición anterior. Este año participarán Cervecería La Patrona, La Chingonería, Tempus, Flaco Cara de Perro, Central Cervecera, Chaneque, Calavera, Insurgente, Puerco Salvaje, Mexicali, entre otras.

Para redondear la oferta y que pases un día agradable, podrás comer en los Food Trucks que participarán en el BeerFest mientras degustas una cerveza artesanal. Algunos de los camiones de comida que participarán son Pizza Amore, Sr. Choripan, Mezquite Ribs & Wings, El Andariego y Motohochos.

BeerFestBus: Conductor responsable

Este año habrá servicio de camión que saldrá del Auditorio Nacional hacia el BeerFest DF y tendrá un costo de 20 pesos.

También habrá un servicio de taxis, para que no manejes si bebiste de más.

El Lienzo Charro cuenta con un estacionamiento, el cual tiene un costo de 50 pesos tiempo libre, pero el cupo es limitado.

Cuándo

13 y 14 de diciembre de 11:00 a 19:00 horas.

Dónde

Lienzo Charro de Constituyentes ubicado en Avenida Constituyentes 500, tercera sección del Bosque de Chapultepec.

Cuánto

Donativo de 60 pesos. Puedes comprar tu ticket de entrada aquí.