Barbie es la nueva musa de Moschino

La casa de moda italiana sorprendió en la pasarela con prendas inspiradas en la muñeca de Mattel durante la Semana de la Moda en Milán.

Barbie es la principal protagonista de la nueva colección primavera verano 2015 de Moschino creada por el diseñador Jeremy Scott.

Durante el segundo día de la Semana de la Moda en Milán, la casa de modas italiana transformó a sus modelos en muñecas Barbie, con largas cabelleras doradas y ropa al estilo de la muñeca donde prevalecieron los colores azules, verdes, amarillos, rosas, naranjas y dorados.

Entre los diseños se pudieron observar blusas con estampados de corazones, vestidos cortos y ceñidos, y minifaldas combinados con piedras angulares de su colección. Los tops se combinaron con cinturones anchos a la cintura, zapatos de tacón que son en realidad bolsos y vestidos que imitan bañadores.

Los complementos XXL fueron la apuesta de Moschino, tanto en aretes y pulseras con el símbolo de la paz, como en bolsas de charol, lentes para sol o lazos atados a la cabeza.

En los pies, las modelos calzaron botas altas y zapatos de tacón en colores dorados, amarillos, rosas y verdes.

El año pasado, la colección de la temporada otoño iniverno 2014 estuvo inspirada en Bob Esponja y McDonalds.

La marca colaboró con Mattel para crear un conjunto especial para vestir a Barbie.