Bárbara Berger expone su colección de joyas

Todo comenzó en un mercado de pulgas, donde encontró unos pendientes Chanel, así lo describe en el libro 'Fashion Jewelry: Collection of Bárbara Berger'.

Ciudad de México

La reconocida coleccionista de joyas Bárbara Berger presentó Fashion Jewelry: Collection of Bárbara Berger, un libro en el que expone al público su colección de joyas, la cual comenzó a nutrir a la escasa edad de trece años cuando adquirió, en un mercado de pulgas, unos pendientes Chanel. La presentación de este ejemplar tuvo como marco el cumpleaños de Sergio Berger, fundador de la casa joyera Berger.

Fashion Jewelry: Collection of Bárbara Berger contiene un texto del famoso consultor de joyería de la vendimia y de alta costura, Harrice Simons Miller, quien vio en la colección de Bárbara un tesoro digno de mención por la riqueza de la piezas que la conforman, algunas de ellas de reconocidas firmas como Chanel, Valentino, Elsa Schiaparelli, Daniel Von Weinberger, entre otras que dan un total de más de 4 mil piezas en la actualidad.

Bruno Newman, Paty Agras, Pablo Esteban, Rodrigo y Camila Rivero Lake, Eduardo San Miguel, Bernardo Aja, Charlotte y Jorge Loyzaga, Alex Lemaire, Paulina y Oscar Madrazo, Víctor López Castro, son solo algunas de las personalidades que acudieron al festejo de los Berger.