BanBajío manda a sus clientes a Brasil

Por hacer buen manejo de sus tarjetas de crédito tres clientes del BanBajío irán al Mundial de fútbol Brasil 2014 para presenciar un juego del Tri.

León, Gto.

Gerardo Campillo, Jorge Enríquez y Luis Zavala están convocados para ir a Brasil. El equipo que los llamó es BanBajío y fueron seleccionados por hacer buenas jugadas con sus tarjetas de crédito.

Gracias al sorteo "BanBajío te lleva a Brasil" estos tres clientes del banco leonés irán al Mundial a ver el juego entre México y la selección local que ocurrirá el 17 de junio de este año en la ciudad de Fortaleza.

La tripleta resultó ganadora a través de una dinámica en la que los cuentahabientes de la tarjeta de crédito BanBajío Visa recibían un boleto electrónico por cada 500 pesos de compra con el plástico. La campaña fue de septiembre de 2013 al 10 de enero de 2014.

"Tengo varios años usando sus productos y la relación con BanBajío es muy buena. Inicialmente cuando me llamaron por teléfono no me la creí, pero luego me visitaron el gerente de la sucursal y el ejecutivo para anunciarme la buena noticia", contó Jorge Enríquez Carrillo, de Metepec, Estado de México, quien irá a tierras cariocas con su esposa Georgina.

El premio es casi como ganarse la Copa del Mundo. Incluye viaje redondo en avión, hospedaje de cuatro días y tres noches, desayunos, actividades grupales, transporte, una tarjeta VISA prepagada con 150 dólares así como el boleto para ver a la selección mexicana de futbol contra la de Brasil.

"Muy agradecido con BanBajío, con Visa y sí es padre el factor de ser de León, el banco tiene 20 años, a mí me ha tocado verlo crecer y es gratificante saber que la institución da este tipo de atenciones a sus clientes", compartió Luis Alberto Zavala Villalba, quien es cliente desde 2010.

Gerardo Efraín Campillo Carrete, de Gómez Palacio, Durango aún estaba incrédulo. "Nunca pensé que con la tarjeta me iba a ganar un boleto al Mundial y estamos muy contentos y agradecemos mucho al banco por el premio y por todo el apoyo que nos ha dado", confesó.

El 2 de diciembre de 2014 BanBajío cumple 20 años de haber sido fundado. Este regalo es parte de los festejos que han preparado con sus 400 mil cuentahabientes.

"Mandamos a un cliente al Super Bowl en Nueva York, ahora se van tres a Brasil pero vienen más viajes y premios en un periodo no mayor a tres meses", aseguró José Fregoso Padilla, subdirector de Relaciones Públicas de BanBajío.