Balmain la nueva colaboración de H&M

El talento del joven diseñador al mando de Balmain le valió el trato con la marca de fast fashion, que lanzará la colaboración en noviembre

México, DF

Olivier Rousteing confirmó los rumores, H&M lanzará un colección exclusiva en colaboración con la casa francesa a finales de 2015. Balmain se convierte así en la última casa de alta costura que lanza una línea accesible con el gigante sueco de la moda.  

El anuncio ocurrió la noche de ayer durante los Premios Billboard, a los que Rousteing asistió con dos de sus modelos preferidas, Kendall Jenner y Jourdan Runn. El par lució prendas de la colección que estará disponible a partir del próximo 5 de noviembre.

En su cuenta de Instagram, el diseñador francés publicó la primera imagen promocional de la colección con las chicas acompañado del texto “La verdad se sabe, únete a mi nuevo ejército”.

El nombre de Balmain se agrega a la lista de colaboraciones de la marca con diseñadores de renombre como Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Maison Margiela y el más reciente, Alexander Wang.


ARE U EXCITED ⚡️⚡️⚡️JOIN MY NEW NATION #HMBALMAINATION #cantwait #imsoready #secretrevealed @hm @balmainparis

Una foto publicada por olivier rousteing (@olivier_rousteing) el