El tiempo obtiene una tonalidad azul

Para esta temporada de Otoño-invierno, la línea de relojes Guess apuesta por este color que representa libertad a través de 25 nuevos diseños.
Guess dio a conocer su propuesta Otoño-Invierno.
Guess dio a conocer su propuesta Otoño-Invierno. (Cortesía: Guess)

México

El acuario Imbursa se convirtió en el testigo de la libertad que se vive cuando el tiempo obtiene una tonalidad azul.

"Este escenario espectacular es perfecto para transmitir paz y fuerza al mismo tiempo con lo animales tan poderosos que nos proyecta el océano", expresó Alfredo Lafuente, director comercial de la marca en entrevista.

Este fue el motivo para que Guess presentara su "nueva colección que tiene un alma libre, es ser joven, sexy y aventurero."

Con 25 nuevos modelos en un color azul mezclilla exclusivo, se busca crear tendencia con "una combinación de de texturas y tratamientos con el protagonismo de este color. Azul es tendencia, es el ADN de la mezclilla que se puede usar con todo momento de una forma amigable, hasta lo puedes usar de con algo formal".

Lafuente adelantó que ya se tiene planeado para 2015 en el que "se presentará una tendencia con nuevos azules, combinaciones la postura de reptiles -aclaró- no usamos pieles exóticas, ni dañamos a ningún animal", concluyó.