Inauguran Gloria Jean´s Coffees en la Condesa

El embajador de Australia en México, Tim George, fue el invitado de honor para cortar el listón de la apertura.

Ciudad de México

Los socios Alan Tawil, José Tawil y Abram González se reunieron en la nueva sucursal de Gloria Jean´s Coffees, enclavado en la esquina de Avenida México en la colonia Hipódromo Condesa, donde el embajador de Australia en México, Tim George, fue el invitado de honor para cortar el listón simbólico de apertura.

Los jóvenes empresarios también estuvieron acompañados de sus amigos Chema Torres y Claudia Lizaldi, quienes fueron testigos del buen sabor del café que ahí se sirve, tal como en los 31 establecimientos de la cadena que se encuentra en el interior de la República.

Por su parte, el embajador habló de un intercambio cultural entre ambos países, como un próximo proyecto y lo primero que promoverán será el tequila de México. Asimismo, pretenden brindar becas para los estudiantes del país para dar la oportunidad de que conozcan la cultura de Australia.

Gloria Jean´s Coffees abre sus puertas en 1979, cuando sus fundadores tienen la idea de vender café gourmet en una tienda de regalos en Chicago, convirtiéndose la marca pionera del concepto de cafeterías que hoy conocemos.

Sin embargo, en 1996 Gloria Jean´s Coffees se expande y establece una franquicia en Miranda (Sydney, Australia) con la meta de proveer el exquisito café gourmet con la más alta calidad a los australianos. La historia hasta nuestros días, nos lleva a más de mil 500 cafeterías, distribuidas en 43 países.