Fotógrafa muestra la belleza de la mujer en 37 retratos

El proyecto de Mihaela Noroc muestra a mujeres de diferentes paises para mostrar que la belleza está en todas partes y no en las tendencias globales.
"El Atlas de la Belleza" retrata a varias mujeres de distintos paises.
"El Atlas de la Belleza" retrata a varias mujeres de distintos paises. (Mihaela Noroc )

México

La fotógrafa rumana Mihaela Noroc renunció a su empleo y empezó una nueva vida. Hace dos años tomó su mochila, cámara y comenzó un viaje alrededor del mundo para fotografiar cientos de mujeres rodeadas en su cultura.

El proyecto fue llamado The Atlas Of Beauty (El Atlas de la Belleza), el cual muestra la diversidad de la belleza de la mujer en varios retratos.

Mihaela viajó con un presupuesto muy bajo por 37 paises y después de eso puede decir que "la belleza está en todas partes y no se trata de cosméticos o tallas, sino más de ser tú mismo".

Las tendencias globales nos hacen ver y comportarnos de la misma manera, dice en referencia de las modas actuales. "Al final, la belleza está en el ojo de espectador y el espectador siempre es alguien más".

San Pedro de Atacama, Chile.


Río de Janeiro, Brasil.


San Francisco, EU.


Yangon, Myanmar.


Shiraz, Irán.


Mar Báltico, Finlandia.



Selva del Amazonas.



Nasir al-Mulk, Irán.



La Habana, Cuba.



Templo Maori, Nueva Zelanda.


Mihaela pretende continuar tomando fotos de mujeres de cada país del mundo para que "El Atlas de la belleza" sea un espejo de la diversidad de sociedades y una inspiración para que las personas sigan siendo auténticas.

Para ver más retratos entra a sus perfiles en Facebook, Instagram o Tumblr.