Arreglos florales para Navidad

En esta temporada, decora tu casa con algo más que noches buenas o el clásico árbol.

Ciudad de México

En esta temporada no todo son noches buenas o el clásico árbol navideño. Puedes recurrir a otras opciones para decorar tu casa u oficina con arreglos florales. Aurelia es una francesa que tiene 12 años viviendo en México y que se dedica a hacer diseños con flores y en este mes, tiene una colección dedicada a la Navidad.

La colección de divide en “Árboles” y en arreglos secos. La primera está compuesta por arreglos como la Jacaranda, Madroño, Castaño, Durazno, Eucaliptus, Limonaria, Bugambilia, Flamboyan y Mimosa. Reciben estos nombres porque sus características corresponden a los colores y formas de dichos árboles.

Las flores que utilizan son de invernaderos, por lo que no crecen en casas comunes.

Entre los arreglos secos destacan las coronas, centros de mesa y pinos. Estos pueden durar hasta el próximo año si los cuidas bien. Aurelia recomienda guardarlos en papel china blanco (nada de color para no se despinte y manche el arreglo), envolverlos con papel de burbujas y luego en una caja.

En algunos productos, Aurelia sigue un proceso de deshidratación para que te duren toda la vida, pero que lucen muy naturales.

Las opciones son muchas, así que puedes escoger tu arreglo de acuerdo a la decoración de tu hogar y a tu personalidad, además que pueden ser hechos a la medida. A cada producto le puedes agregar cosas con un costo extra, por ejemplo, a las coronas se les pueden incluir esferas navideñas.

El catálogo de productos estará disponible hasta fines de mes y los precios de los diseños van de 300 hasta 6 mil pesos.

Aurelia nos aconseja cuidar nuestras flores del frío:

-Regarlas con mucha agua ya que la calefacción las deshidrata

-Nunca colocar una planta demasiado cerca de una ventana

-Alejarlas de los rayos directos del sol

-Alejarlas de las corrientes de aire

-Darles mucho amor


Puedes consultar su tienda 'Las Rosas de Aurelia' en su página oficial.