Arranca el lujo sobre ruedas

Michael Bartsch, vicepresidente para las Américas de Infiniti, presentó un automóvil que rompe los esquemas actuales de lujo previo a su lanzamiento en la Ciudad de México.

Ciudad de México

El vicepresidente para las Américas de la empresa automovilística Infiniti, Michael Bartsch, y el director de la misma compañía en México y Latinoamérica, José Luis Montiel, presentaron al Q50, el nuevo miembro de la familia, en las instalaciones del Plaza Condesa. Este hecho se dio previo al lanzamiento oficial del ejemplar al que convocaron a celebridades, clientes y distribuidores de la marca.

Durante la presentación José Luis Montiel explicó que el diseño, desempeño y tecnología del deportivo se fusionan de tal manera que su funcionamiento ofrece al usuario un nuevo concepto de lujo. También develó que el corredor de autos Sebastian Vettel contribuyó en el desarrollo de este auto con lo que el piloto y la marca pretenden hacer de este modelo uno de los autos más dinámicos y emocionantes del mercado.

Entre las personalidades que se dieron cita para apreciar este nuevo concepto automotriz estuvieron Olivia Peralta, Celina del Villar, Altair Jarabo, Ana Layevska, Daniela Ustaran, Alonso Obregón, Eduardo Plascencia, Andrés de la Parra, Mina López, Alma Paz, Mauricio Serrano, entre otros.