Armani vestirá al Bayern Múnich

El diseñador italiano proveerá en la temporada 2014-2015 de trajes cortados a medida con la etiqueta especial "Giorgio Armani for" con el nombre del jugador o directivo.
El campeón alemán será dotado de trajes cortados a medida para cada jugador y directivo.
El campeón alemán será dotado de trajes cortados a medida para cada jugador y directivo. (@armani)

Múnich

La elegancia del entrenador Josep Guardiola dejará de ser una rareza en el Bayern Múnich: el campeón alemán anunció que Giorgio Armani vestirá a jugadores y directivos del club a partir de la próxima temporada.

"El Bayern será así un equipo líder no sólo en lo deportivo, sino también en materia de moda", celebró el jefe de la junta directiva, Heinz-Karl Rummenigge, al anunciar "con orgullo" que el club "será vestido personalmente por Armani, maestro del mundo de la moda".

La asociación se extenderá por tres años a partir de la temporada 2014-2015. Armani proveerá en ese periodo trajes cortados a medida para cada jugador y directivo. Cada pieza llevará la etiqueta especial "Giorgio Armani for" con el nombre del dueño.

"El Bayern de Guardiola es un equipo de primer nivel internacional con atletas extraordinarios", señaló el propio Armani citado en el comunicado del club. "Un traje a medida que sienta justo es un artículo de lujo que va perfecto con un club líder como el Bayern".

El diseñador italiano de 79 años es una de las figuras más célebres del mundo de la moda y la marca que lleva su nombre está considerada una señal de distinción.