Armani presenta línea de tapices de lujo

Además de la colección exclusiva de tapices, el diseñor estrena su nueva página web armanicasa.com.

Ciudad de México

El diseñador Giorgio Armani está de estreno con el lanzamiento de una colección exclusiva de Tapices Armani/Casa, una gama de papeles tapiz que se presentará por primera vez en el Fuorisalone de Milán, en la tienda de Armani/Casa y en la sala de exhibiciones de Jannelli&Volpi.

En colaboración entre Armani/Casa y Jannelli&Volpi, una empresa de mueblería italiana líder en el mercado,  se han utilizado modernas técnicas de impresión digital con una refinada selección materiales de fondo, cada uno elegido para hacer destacar los diseños.

De acuerdo con la firma italiana la colección tiene “una amplia gama de papeles tapiz, que incluye elegantes diseños con un toque oriental, inspirados en las piedras y la naturaleza fabricados con exquisitos materiales que dan al espacio un sofisticado encanto y una elegante firma decorativa”.

Los colores van desde el beige cálido, el marrón y gris, hasta el azul frío, el verde lima y el gris metálico.

El papel tapiz también se utiliza como un fino detalle en varias piezas del mobiliario de la colección.

Además, el diseñador la nueva página web armanicasa.com. En el sitio se incluye contenidos y gráficos inéditos, así como la colección completa de Armani/Casa y el Servicio de Diseño de Interiores de Armani/Casa.

Jannelli&Volpi se encargará de la distribución en Italia y en el extranjero. La Colección Exclusiva de Tapices Armani/Casa estará disponible en Armani/Casa y en algunos otros distribuidores autorizados.