El kit para ver el Super Bowl en casa

Si tienes planeado ver el Super Bowl en tu casa, pero no sabes como organizarlo, aquí te dejamos algunas ideas para que invites a tus amigos y familiares.
Prepara botana para ver el Super Bowl en tu casa
Prepara botana para ver el Super Bowl en tu casa (Shutterstock)

Ciudad de México

Si tienes planeado ver el Super Bowl en tu casa, pero no sabes como organizarlo, aquí te dejamos algunos datos que te pueden ayudar para que invites a tus amigos y familiares y ver el partido desde la comodidad de tu casa y sin gastar mucho.

Lo primero que debes de conseguir es el outfit ideal:

- Jersey de Seattle o Denver. Si tu equipo nojugará en el Super Bowl, pero eres fanático del americano, puedes usar el de tu equipo favorito.

- Gorra

- Bunfanda

Comida típica:

La ciudad de Seattle es famosa por sus restaurantes de mariscos, entonces si quieres amenizar tu reunión al estilo deberás de preparar un menú con camarones, ostiones o buscar algúna receta para hacer un pescado.

En Denver hay muchos lugares para comer hamburguesas, comida mexicana o griega. Prepara una parrillada con los mejores cortes y hamburguesas que encuentres en el super mercado.

Eres de las personas que no les gusta cocinar, pide comida rápida a estos lugares:

Pizza

Domino's Pizza, Beneddetis, Pane en via o Pizza Hut.

Alitas

Wingstop y Las Alitas.

Estos restaurantes tienen servicio a domicilio y un menú ideal para ver el partido:

Hooters y Chili's.

Si deseas preparar comida para tus invitados, puedes preparar:

- Carne asada

- Sandwiches

- Hamburguesas y hot dogs

No olvides comprar tus botanas favoritas, refrescos y cervezas. Para los que prefieran algo más saludable, puedes preparar pepino y zanahoria con un dip.

Recuerda que el 2 de febrero se celebra el día de la Candelaria, así que puedes matar dos pájaros de un tiro y dar a tus invitados tamales. En esta nota te recomendamos lugares donde preparan tamales gourmet.