Apps para ser más aplicado en la escuela

Regresa a clases más preparado que nadie con esta lista de aplicaciones que harán más sencillos tus días.
Apps
Apps (Cortesía)

México


Organiza tus tareas

Existe una aplicación que te ayudará a tener orden en todos tus pendientes académicos. Ya no tendrás pretexto de olvidar fechas de entrega. Puedes organizar tu horario, tareas, proyectos escolares y mejorar tus calificaciones. Así que no dudes en descargar inClass.

Costo: Gratuita

Disponible para IOS


Diccionario a la mano

La RAE lanzó la aplicación oficial del diccionario, así que ya no tienes pretexto para esas terribles faltas de ortografía a la hora de entregar tu ensayo o bien si estás leyendo ese libro donde entiendes la mitad de las palabras, qué mejor que consultar tu aplicación y solucionar el problema. ¡Descárgala!

Costo: Gratuita

Disponible para IOS y Android

 Trabajos en equipo

Nada que no se pueden juntar en casa de 'Fulanito' para hacer el trabajo en equipo, ahora con GoogleDrive puedes estar desde la comodidad de tu casa haciendo el trabajo junto con tus compañeros.

Aunque no es una aplicación nueva, si es una excelente herramienta de trabajo y sobre todo en equipo.

Costo: Gratuita

Disponible para IOS y Android


 Presentación con clase

Olvídate de presentar en Power Point hoy en día ya está tan out como lo fue en mi época los rotafolios. Crea tus presentaciones conKeyNotey dale vida a tus ideas, estoy seguro que recibirás muchos aplausos acompañados de una buena calificación.

Costo: Gratuita

Disponible para IOS y Android


¿Estrés en finales?

Con Tomatoes puedes ser más productivo, organizado y eficiente.

Todos tus pendientes estarán bajo control  con esta aplicación, ya que te ayuda a poner límites de tiempo para terminarlas.

Así que olvídate del estrés de las entregas finales y arma una lista de tus tareas y sé mucho más eficaz.

Costo: Gratuita

Disponible para IOS


Descanso asegurado

¿No llegaste a clase de 7:00? Olvídate de eso con la aplicación Sleepy Cycle, la cual se encarga de analizar tu sueño y te despertará en la fase más ligera, te sentirás más descansado. El objetivo es programar tu alarma y con un rango de 30 minutos la alarma decidirá cual es el mejor momento.

Costo: Gratuita

Disponible para IOS y Android


Toques, toques para el estudio

La pulsera Pavlok, que recibe el nombre gracias al psicólogo Ivan Pavlov cambiará tu comportamiento, así que olvídate del típico “mañana lo hago”. 

La pulsera se conecta con una aplicación en tu smartphone, no importa si tienes sistema IOS o Android y revisa todas las tareas que tienes pendiente como ir al gimnasio, cita con Juanito, entregar reporte de inglés y si se entera que no estás cumpliendo con tus obligaciones te dará una pequeña descarga eléctrica. ¿Te animas a usarla? 


Amarás las matemáticas

Sabemos que existen personas amantes de las matemáticas pero están otras muchas que no son su fuerte, para ellos les recomendamosMyScript Calculator; es una aplicación que te resolverá desde la propina de la cuenta hasta ese tedioso examen de matemáticas. Es muy sencillo sólo dibujas la operación, el sistema lo decodifica y voilà! Obtienes el resultado.

Costo: Gratuita

Disponible para IOS y Android


 Mapas mentales

Muchos profesores aman los mapas mentales como parte de las tareas escolares o bien a muchos alumnos se les facilita más el estudio por medio de mapas mentales, por eso te recomendamos tener en tu smartphone la aplicación MindNote que con un clic agregas una rama otro clic cambias el color, sin duda es la forma más sencilla para cumplir con tu trabajo.

Costo: 129

Disponible para IOS


 ¡Toma nota!

Si te parece que llevar un cuaderno es de la prehistoria, ¡estás en lo correcto! Por eso te recomendamos descargar OneNote que funcionará como un bloc para tomar apuntes sin problemas. Los desarrolladores de la aplicación es Microsoft podrás abrir sin problemas documentos de la paquetería Microsoft.

Costo: Gratuita

Disponible para IOS y Android


Organiza tus apuntes

Para tomar apuntes una buena aplicación seríaEverNoteya que puedes organizar tus notas, ponerles fotos, videos, adjuntarlas y compartirlas. Así que olvídate de los apuntes en cuadernos ya que esta aplicación es compatible también con tu Mac.


Adiós al mal humor

En el tráfico de las mañanas, en tus horas libres o hasta estudiando puedes ir escuchando música, por eso te recomendamos descargar Spotifydonde podrás disfrutar de las canciones de tus artistas favoritos y tener un rato ameno.

Existe la versión gratuita que te permite escuchar las canciones cuando tienes conexión y soportar el anuncio después de escuchar algunas canciones, te recomendamos descargar la versión Premium, vale totalmente la pena.