Apple presenta las mejores apps del 2014

La mejor aplicación en la tienda de Apple este año es Replay, un editor de video, y el mejor juego es Threes!, un desafiante rompecabezas de números.
Lo mejor del 2014 en la App Store.
Lo mejor del 2014 en la App Store. (Apple)

Ciudad de México

Apple presentó lo mejor del 2014 en una lista dentro de su App Store, donde un editor de videos y un rompecabezas fueron seleccionadas como la app y juego del año, respectivamente.

La mejor aplicación en el 2014 es Replay, un editor de video, y el mejor juego es Threes!, un desafiante rompecabezas de números. Las aplicaciones son elegidas por su innovación y diseño y no por su número de descargas o popularidad.

Apple señaló en su App Store mexicana que las aplicaciones fueron elegidas por ser "estimulantes, innovadoras, sorprendentes". Además dice que "los mejores títulos del año nos recuerdan que las y los juegos pueden ser algo extraordinario".

Entre las mejores aplicaciones están Hyperlapse, Teclado Swiftkey, Camara+, 1Password, Toca Lab, Waterlogue, FIFA, Cinamatic, Star Talk 2 y Cine+.

Los mejores juegos son Monument Valley, Smash Hit, Hitman GO, Preguntados, Trials Frontier, Spellfall, XCOM: Enemy Within, Spider-Man Unlimited, Guerra de Cartas y Criminal Case.

Las mejores apps de pago este año son 100 Mexicanos Dijieron, Minecraft, Pou, Afterlight, Copa Mundial de la FIFA, Grand Theft Auto: San Andreas, Facetune, Alerta Sismica DF, Cut the Rope 2 y Plantas contra Zombis.

El top de aplicaciones gratuitas lo encabezan Messenger de Facebook, Whatsapp, Youtube, Facebook, Preguntados, Instagram, Retrica, Spotify Music, Telegram Messenger y Google Maps.