Apple Watch llegará a Torreón entre septiembre y octubre

No se han levantado pedidos previos a su llegada, debido a que la marca en México no autorizó el pre-pedido en esta plaza.
MacStore de Torreón.
MacStore de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Luego del lanzamiento en México del reloj inteligente Apple Watch el pasado 25 de junio, estará disponible en las tiendas MacStore y iShop en el país, trascendió que sólo en 19 tiendas en todo el país contarían con este lanzamiento.

Referente a las tiendas MacStore, sólo podrá conseguirse este reloj en seis establecimientos: cuatro en el Distrito Federal, uno en Guadalajara y otro más en Monterrey.Respecto a las tiendas iShop podrá ser adquirido en al menos 13 tiendas en la capital del país.

Referente a las quejas de la MackBook Retina Display el encargado señaló que en Torreón no se ha registrado queja alguna con este producto o cualquier otro de la marca Apple.

El encargado de la MacStore en Torreón, Carlos Santana, señaló que aún no llega este producto a la Comarca Lagunera, sin embargo adelantó que podría recibirse el nuevo reloj entre los meses de septiembre y octubre.

Aclaró que no se han levantado pedidos previos a su llegada, debido a que la marca en México no autorizó el pre-pedido en esta plaza.

La venta por Internet en la página oficial de MacStore continúa y los laguneros pueden hacer su pedido por este medio explicó Carlos Santana.

El precio del Apple Watch varía según el modelo y color. Referente al modelo Watch Sport el precio oscila entre los seis mil 799 pesos y los siete mil 999 pesos, se encuentra disponible en varios colores: blanco, azul, verde, rojo y negro.

Mientras que el modelo Watch se encuentra desde 10 mil 999 pesos hasta los 21 mil 999 pesos dependiendo del extensible que se elija, el material y el color.

Por último el modelo Watch Edition se puede adquirir desde 185 mil pesos hasta en 220 mil pesos, el precio varía dependiendo de la caja en oro de 18 quilates de 42mm con correa, si tiene o no incrustaciones de otras piedras preciosas y del color.

Los cinco productos más vendidos en Torreón
1.- iPhone
2.- Macbook, modelo de 13 pulgadas
3.- iPad, modelo Air
4.- Apple Tv
5.- iPod