Las vacantes de la primera Apple Store de México

Si quieres trabajar para la compañía de la manzana esta podría ser tu oportunidad, hay 13 vacantes publicadas en su sitio
Empleados de una Apple Store en Estrasburgo
Empleados de una Apple Store en Estrasburgo (Shutterstock)

El CEO de Apple confirmó los rumores: en 2016 abrirá su primera tienda en México. Por medio de un tweet, Tim Cook escribió:

"¡Hola México! ¡Feliz de abrir una tienda pronto en su país!"

Y con la nueva tienda también se abrirán varias vacantes.

La compañía publicó en su apartado de empleos, todos los puestos que requerirá para la Apple Store de Santa Fe. Estos van desde “líder de tienda” que desempeñan distintas funciones a lo largo de dos años (que toman un curso con esa duración), hasta especialista de servicio, encargados de apoyar a los clientes a “aprovechar al máximo la nueva tecnología de Apple”.

También está la vacante para ser un “Genius”:

“Utilizas tus habilidades para resolver problemas e interactuar con personas para garantizar que los clientes del Genius Bar reciban soluciones rápidas para sus problemas técnicos. También capacitas a los miembros del equipo sobre nuestros productos, mientras te mantienes actualizado en tus propios conocimientos técnicos de manera independiente.”

O de “Business Manager”

“Ser Gerente de Empresas en el Apple Store significa ser el catalizador para que las empresas descubran y aprovechen al máximo el poder, la facilidad y la flexibilidad de las soluciones de Apple. Recibes a los clientes en el área de ventas, rodeados de la tecnología de Apple. Diriges y gestionas a un equipo apasionado por presentar soluciones y servicios inteligentes a clientes empresariales.”

Si te interesa alguna de las 13 vacantes disponibles, pueden aplicar por medio del sitio, enviando tu currículum. Para hacerlo, deberás crear una Apple ID (aunque si eres fan de la compañía, seguramente ya la tienes).