Apple lanza nuevos modelos de iMac y MacBook Pro

Ambos productos contarán con pantalla de retina
La nueva iMac tendrá un precio más accesible.
La nueva iMac tendrá un precio más accesible. (Internet)

México, DF

Apple anunció esta mañana nuevos productos, dos semanas antes de su conferencia anual: una MacBook Pro de 15 pulgadas con pantalla de retina y una iMac de 27 pulgadas, con un display 5K.

La nueva versión de la MacBook cuenta además del nuevo trackpad “Force Touch”, el cual te permite acceder a diferentes funciones de determinada aplicación con tan solo presionar un poco más, con una hora más duración en la batería así como gráficos y memoria más rápidas.

Por su lado, la versión de escritorio además de tener un display de 14.7 millones de pixeles, lo cual le da la ultra definición del 5k, tendrá un precio mucho más accesible, pasando de $2,299 dólares a $1,999.

Pero estos no fueron los únicos productos que Apple lanzó el día de hoy al mercado. A tan sólo dos semanas de la Conferencia Anual de Desarrolladores de Apple (WWDC, por sus siglas en inglés), la compañía anunció el nuevo ‘lightning dock” para cargar el iPhone. Éste podrá ser utilizado con cualquier modelo disponible después del iPhone 5.