Apple se le adelanta a los Reyes Magos

Del 26 de diciembre al 6 de enero del 2014, la compañía ofrecerá descargas gratuitas a través de la app 12 días de regalos.
Durante 24 horas podrás descargar dos canciones y dos vídeos de Justin Timberlake.
Durante 24 horas podrás descargar dos canciones y dos vídeos de Justin Timberlake. (Apple )

Ciudad de México

Como ya es una tradición, Apple consiente a sus usuarios en estas fiestas decembrinas y lanza su aplicación 12 Days of Gifts (12 días de regalos), con la cual se podrán descargar de forma gratuita aplicaciones, libros, películas y canciones que normalmente tienen costo.

Este jueves, la compañía comenzó su campaña obsequiando dos canciones y dos vídeos de Justin Timberlake de su actuación durante el iTunes Festival 2013 en Londres. Sin embargo, Apple sorprendió a quienes ya tenían la app instalada al liberar el nuevo sencillo de la cantante Lorde, “No Better”.

Únicamente necesitas tener una cuenta de Apple y descargar gratis la aplicación desde la App Store.  Del 26 de diciembre al 6 de enero, la empresa de la manzanita ofrecerá 12 regalos, los cuales sólo estarán disponibles de manera gratuita durante 24 horas. Los usuarios recibirán una notificación para saber que ya está diosponible la descarga

Toma en cuenta que la app requiere que tu equipo cuente con  iOS 7 o superior y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Además, Apple ha advertido que no todo el contenido está disponible para todos los países.