Anuncian más proyectos de infraestructura carretera para el Valle de Toluca

La Secretaría de Comunicaciones están planteando la posibilidad de construir un puente deprimido a la altura de Pilares y el cierre de dos intersecciones.
Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Lugar

El secretario de Comunicaciones, Apolinar Mena Vargas apuntó que en el primer año de la administración estatal se invirtieron 10 mil millones de pesos en infraestructura carretera, mientras que el sexenio anterior la inversión fue de 80 mil millones de pesos.

Durante su reunión con miembros de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) del Valle de Toluca, dijo que tras la conclusión de Las Torres-Zinacantepec-Lerma están planteando la posibilidad de construir un puente deprimido a la altura de Pilares y el cierre de dos intersecciones.

Refrió que también tienen en proyecto la construcción de una vialidad sobre el Canal de San Isidro que vaya de Capultitlán-Heriberto Enríquez-Las Torres, además de la construcción de un libramiento para la Toluca-Tenango para no salir por Pino Suárez.

Asimismo resalto que para el Valle de Toluca no habrá transporte masivo pero sí de mediana capacidad con autobuses de cama baja o 12 metros, y afirmó que ya estudian cinco trazos.