Anthony Vaccarello, nuevo director creativo de Versus Versace

Vaccarello será el responsable de todas las colecciones de Versus, tanto masculina como femenina y trabajará bajo la supervisión de Donatella.
Anthony Vaccarello, nuevo director creativo de Versus, y Donatella Versace.
Anthony Vaccarello, nuevo director creativo de Versus, y Donatella Versace. (@Versace)

Roma

La casa de moda italiana Versace anunció hoy el nombramiento del estilista Anthony Vaccarello como nuevo director creativo de Versus Versace, la línea "rebelde" de la firma.

El nombramiento se produce a raíz del éxito de la colección que Vaccarello realizó para Versus el pasado septiembre en la Semana de la Moda de Nueva York.

"Vaccarelo encajó inmediatamente con la marca y su nuevo cargo es una natural y fluida evolución de su trabajo con Donatella Versace", según un comunicado de la casa italiana.

El nuevo director creativo se dijo "emocionado y honrado" y aseguró tener grandes proyectos en mente.

"Me siento emocionado y honrado. Donatella es una gran inspiración para mí y juntos tenemos grandes proyectos en mente para el futuro de Versus Versace", señaló.

Por su parte la famosa estilista encomió el trabajo de Vaccarello.

"He seguido el trabajo de Anthony desde su primera colección y en cuanto le conocí me di cuenta de que era la persona justa. Su talento grita Versus Versace. Adoro su energía y su espíritu audaz y amo rodearme de talentos que imprimen innovación", dijo Donatella.

Vaccarello será el responsable de todas las colecciones de Versus, tanto masculina como femenina, debutará con la colección Otoño/Invierno de este año, y trabajará bajo la supervisión de Donatella.

Este nombramiento es la última etapa de la evolución de Versus Versache, una línea fundada en 1989 para representar "el corazón rebelde" de la emblemática casa de alta costura milanesa.