Casa Palacio Antara se reinventa

Se presentó la cuarta edición del Trend Show Artell para mostrar las tendencias Primavera-Verano 2014 de firmas europeas de prestigio, en donde el color fue parte fundamental.

Ciudad de México

Bajo el concepto Reinventando el color, Casa Palacio, Antara, fue el escenario para el Trend Show Artell, en donde se presentaron cinco sets con las nuevas colecciones que tanto Palacio como Artell traen para la temporada primavera-verano.

Los sets fueron ambientados por las diseñadoras Sara Mizrahi y Olga Mussali, del estudio de diseño industrial y arquitectónico C-CHIC. Ambas se apoyaron en el catálogo de Casa Palacio, en donde encontraron lo nuevo de las firmas Christian Lacroix, Alhambra, Camengo, Casadeco, Casamance, Les Créations, Designers Guild, Güell. Lamadrid y Artell Moda en Telas, este último distribuidor de las marcas antes mencionadas.

El color fue su principal inspiración, ya que a través de ellos se generan sensaciones y recuerdos, pero además, les permitió fusionar la personalidad de C-CHIC con la de Artell Moda en Telas.

El Tend Show invita a decoradores, interioristas y arquitectos a conocer las tendencias en color y diseño en las cinco tiendas de Artell de la Ciudad de México, en donde se mudaran los sets y que también servirán de guía para el público que busca opciones en diseño.