Amor a domicilio este 14 de febrero

¿No tienes tiempo para ir a comprar el regalo de San Valentín? no hay pretextos: mándale el desayuno a la cama, regálale un paseo en Ferrari o un certificado para un masaje.
Si tu problema es ir, comprar y entregar el regalo que quieres dar checa estas opciones.
Si tu problema es ir, comprar y entregar el regalo que quieres dar checa estas opciones. (Especial)

Ciudad de México

Este año es tu oportunidad para dar un buen regalo de San Valentín y dejar a un lado los pretextos como que no tienes tiempo para ir a buscar algo bonito, que no podrás ir a recogerlo o que no tienes cómo transportarlo. Los regalos del 14 de febrero también se pueden pedir por internet y enviar a domicilio.

Si no le tienes miedo a comprar en línea busca productos originales, puedes comparar precios, pagar en línea y enviarlo al domicilio de tu pareja a precios accesibles.


-Si lo que quieres es sorprender a ese ser querido o deseado desde que despierte, en el sitio Fábrica de sueños, además de los típicos regalos de San Valentín ofrecen un desayuno a domicilio.

El más barato cuesta 850 pesos e incluye jugo, té o café, un croissant de pavo y queso manchego y galletas de mantequilla.

Con el paquete te regalan un termo de aluminio, un plato de plástico grande, un clip para foto o tarjeta, un florero de cristal, una charola de aluminio color amarillo y una flor.

El desayuno más caro cuesta mil 150 pesos e incluye una mimosa, leche, café o té; melón con jamón serrano y un panqué de nata.

El paquete incluye un termo de aluminio, una botella de Moët & Chandon de 200 ml, un plato de plástico grande, un clip para foto o tarjeta, un florero de cristal, una charola de aluminio y una flor.


-Si tu presupuesto es más holgado en el sitio Experimenta puedes contratar viajes, masajes en spas, cenas románticas y aventuras como saltar de paracaídas, y hasta cumplirle a tu novio o novia el sueño de manejar un Ferrari.

El regalo se paga en la página y a tu enamorado o enamorada le llega un certificado.

Si regalas una "aventura" te costará desde 499 si quieres que tu novio o novia escoja entre ir a escalar a un muro o jugar Gotcha, y hasta 2 mil 999 pesos si entre las elecciones quieres que esté el volar en una avioneta, ir a un safari, bucear, andar a caballo, manejar un Ferrari o saltar del paracaídas.


-En Doux Pique-Nique encontrarás regalos que puedes personalizar. Esos típicos obsequios del 14 de febrero como  globos, arreglos de flores, dulces, chocolates y otos productos melosos se vuelven especiales cuando llevan impresa una frase y llevan el diseño de tu elección.

Entre los regalos que puedes enviar hay canastas gourmet, fresas o cerezas cubiertas de chocolate, globos, botellas de vino o champagne, galletas decoradas y hasta manzanas caramelizadas.


-En el sitio Envíos Especiales venden todo tipo de arreglos con rosas, globos y peluches. El sitio ofrece hasta códigos para desplegar mensajes en el muro de Facebook de esa persona especial.

Para hacer ese regalo el sitio solicita se le envíe una foto de los dos y el mensaje que quieres publicar. Para lograr el regalo, generan un Código QR que te envían a tu mail y que puedes colocar en el muro de Facebook, lo envíes como una foto o lo imprimas.

Algunos de los detalles más originales que se ofrecen en este sitio son un frasco de vidrio decorado con 50 mensajes; el kit  para un brindis con tu pareja que incluye canasta, botella de vino, dos copas, bocadillos, velas aromáticas,  portarretratos y globos personalizados.

Desde esta página se pueden enviar regalos en el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey.

Para los que ya tienen el regalo

Si tu problema no es el regalo sino cómo enviarlo, en el Distrito Federal el servicio de transporte con chofer Cabify ofrece 25 por ciento de descuento para quien contrate sus servicios para enviar un regalo esta semana, la promoción acaba el 14 de febrero.

Para obtener el servicio debes tener la aplicación en tu celular, ingresar el código "LOVE" y pedir un Cabify.

"Cuando el conductor llegue a donde estés, coordina con él dónde encontraremos a tu persona especial. Asegúrate que se encuentre en el lugar indicado a la hora que llegue Cabify. Podrás seguir al vehículo en tiempo real desde nuestra app. Dale tu encargo al conductor, y ¡listo!", se lee en la promoción que Cabify envió a sus usuarios.