Amistad entre perro y caballo conmueve redes sociales

El video en el que se muestra la amistad entre ambos personajes pese a las dificultades, se ha vuelto viral en la red, alcanzando más de 30 millones de visitas.
Amistad entre perro y caballo conmueve redes sociales
Amistad entre perro y caballo conmueve redes sociales (Especial)

Ciudad de México

La amistad es un sentimiento que cruza fronteras, clases sociales e incluso especies, como en el caso del video de la cerveza Budweiser, que ha conmovido a millones de personas y que formará parte del medio tiempo en el partido de este domingo en el Super Bowl.

El video muestra la historia de amistad de un perro y un caballo que se conocen cuando el primero se sale del centro de adopción de mascotas y llega a un establo, donde encuentra al equino y un lazo de amistad los une desde ese momento. Sus rostros se unen en símbolo de afecto.

El granjero lo saca y lo regresa con la encargada del centro de adopción, sin embargo en repetidas ocasiones el perro regresa a la granja en busca de su amigo.

En el momento en que el perro es dado en adopción a un hombre, el caballo emprende una carrera detrás del automóvil en el que es transportado y relincha para pedir ayuda a otros caballos.

Los cinco caballos rodean el vehículo y regresan con el perro a la granja, y al granjero no le queda otro remedio que adoptar al perro.

La grabación, colgada a la red el pasado miércoles, llegó a los más de 30 millones 800 mil visitas.

Ve aquí el video: