Aly va por la corona

La ex colaboradora de La Afición es una de las finalistas del concurso internacional Nuestra Belleza Latina 2014.
Aly Villegas participa en Nuestra Belleza Latina 2014.
Aly Villegas participa en Nuestra Belleza Latina 2014. (Archivo Milenio )

León, Gto.

¿Recuerda a nuestra compañera Aly Villegas?, ella es la joven que colaboró en La Afición León al lado de Francisco Vela. Ahora es finalista del concurso Nuestra Belleza Latina 2014 organizado por la cadena Univisión.

Y es que Aly Villegas desde inicios del pasado noviembre viajó hasta la ciudad de Chicago para realizar una prueba de talento y dar un paso importante en su carrera.

Después de un proceso de selección en Miami, Nueva York, Chicago y Los Ángeles, la joven leonesa resultó una de las 60 afortunadas concursantes que buscarán coronarse como la octava ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014.

En esta edición concursan mujeres de toda América Latina donde destacan participantes de Guatemala, Panamá, Uruguay, Cuba y Colombia.

La octava temporada de Nuestra Belleza Latina 2014 iniciará el próximo 16 de febrero, será transmitida por Univisión.

En el certamen de belleza, Aly Villegas mostrará su ingenio, gracia y dinamismo, habilidades que la joven demostró en La Afición.

Además, Aly confesó que la parte que más le gusta de su cuerpo son sus ojos, "porque logro transmitir una mirada con mucha fuerza sin decir una sola palabra", mencionó.

La joven leonesa aseguró que si llega a ganar la corona de Nuestra Belleza Latina, impulsará programas para el desarrollo profesional de las mujeres.

"La verdad es que sí se puede, con trabajo, esfuerzo y perseverancia se puede lograr lo que sea", afirmó la joven participante.

Para conocer más sobre el avance de Aly Villegas en el concurso, se puede consultar la página oficial del certamen: http://m.bellezaymoda.univision.com/nuestra-belleza-latina/ así como en redes sociales facebook.com/NuestraBellezaLatina y en el Twitter @NuestraBelleza.