Ésta es la silla de trabajo del futuro

Más pronto de lo que crees, tu sueño de trabajar recostado en la oficina podría ser realidad
La estación de Altwork para que trabajes recostado
La estación de Altwork para que trabajes recostado (Altwork)

Una de las peores cosas que te pueden pasar es tener una silla incómoda en el trabajo. A lo largo de los años, si bien se han tenido ciertas consideraciones con los oficinistas, el diseño de sus sillas no ha cambiado mucho. El dolor de espalda que sientes cada noche no es sólo tuyo.

Para ponerle remedio, Che Voigt y su equipo en Altwork crearon una nueva opción más larga, aparentemente más cómoda y con más tecnología.

 

Ésta cuenta con cuatro modalidades: parado, sentado, colaborando (que es sentado pero con la pantalla viendo hacia afuera para que tus compañeros puedan ver en lo que trabajas) y concentrado, completamente reclinado con la pantalla suspendida sobre la cabeza.

Si esto último te resulta extraño, quizá es porque no eres un ingeniero CAD, desrrollador, jugador competitivo de videojuegos o alguna profesión que requiera pasar larguísimas horas frente a una pantalla (más de las que ya pasas, pues) y para quienes fue diseñada la tecnología.

Pero antes de que vayas con tu jefe para exigir tu cambio de silla, considera su precio. Actualmente puedes pre ordenar una por casi 65 mil pesos (3,900 dólares) y más adelante el precio se incrementará hasta 99 mil pesos por los gastos de envío.

¿Crees que lo vale?