Alistan Parque Bicentenario para Rally 2014

El evento será el 7 de marzo; participarán 45 carros y que por su ubicación estratégica entre el cruce de caminos de Guanajuato, Silao y León, se espera mayor número de espectadores.
Rally.
Rally. (Especial)

León, GTO.

El Parque Guanajuato Bicentenario, sede del Rally Guanajuato Corona y del Rock And Rally ya está listo para este magno evento, que comenzará el próximo 7 de marzo.

Las etapas cinco y nueve del Rally Guanajuato Corona tendrán como novedad la incorporación de dos etapas cronometradas del World Rally Championship, en la que participarán 45 carros y que por su ubicación estratégica entre el cruce de caminos de Guanajuato, Silao y León, se espera mayor número de espectadores.

“El doble paso de los autos en el Parque Guanajuato Bicentenario, está programado un día después de la gran arrancada ceremonial en la Alhóndiga de Granaditas, en la ciudad de Guanajuato, así como entre los tramos en terracería, de manera que exista la variedad de vistas y ambientes que han dado al Rally Guanajuato Corona, un lugar protagónico dentro del World Rally Championship”, explica el comunicado.

Los accesos serán de 6:00 a 8:30 de la mañana únicamente. A las 8:30 en punto se cerrará el acceso de las personas a los tramos cronometrados. Para que en punto de las 11:00 de la mañana arranque el primer auto en la etapa cronometrada 5, finalizando a las 12:34 de la tarde.

Será hasta la 1:00 de la tarde que vuelvan a abrirle los accesos a los espectadores para la etapa cronometrada 9, y volverá a cerrarse a las 2:07 de la tarde, para que el primer auto de esta etapa cronometrada arranque a als 4:37 de la tarde.

El evento concluirá con el concierto Rock And Rally que dará inicio a las 5:00 de la tarde, que contará con el ícono del rock mexicano, El Tri de Alex Lora, así como las bandas Coda, Visor, Bullbox y Monte Falco.

Los boletos ya están a la venta en las taquillas del Parque Guanajuato Bicentenario y a través del sistema Súper Boletos en www.superboletos.com. Los precios de entrada para adultos son de 160 pesos, para niños y adultos mayores de 110 pesos.

Además del pase Platinium que tiene un costo de 550 pesos y que incluye una gorra oficial Rock And Rally, un brazalete especial, lugar preferencial para disfrutar la competencia además de un espacio exclusivo en el convierto y barra libre.