Alejandra Alemán busca más sonrisas

Con éxito transcurrió la regata Niños en Alegría que organiza la hija del ex presidente Miguel Alemán para la fundación que dirige.

En punto de las 13:00 horas zarparon las embarcaciones del Club de Yates en Acapulco para conseguir la victoria en la Regata Niños en Alegría, una actividad que ya es una tradición en el puerto, cuya invitación extiende Alejandra Alemán a amigos y reconocidos veleristas.

La fundación ha construido 8 escuelas en el estado de Guerrero y ha ayudado a más de 2 mil niños a que continúen sus estudios en escuelas dignas.

Paulatinamente se dieron las salidas a las categorías A, B y Cruceros, quienes volvieron alrededor de las 17:00 horas al mismo lugar donde zarparon y donde los esperaba la fundadora de Niños en Alegría. En su oportunidad declaró que lo recaudado de esta edición se destinará a la construcción del noveno centro educativo que junto con la Secretaría de Educación del estado de Guerrero será inaugurado este verano.

Ya por la noche, los veleristas asistieron a la cena premiación de cortesía que ofreció Banquetes Susana Palazuelos y el show corrió a cargo de la orquesta Bonfil, conformada por los niños que asisten a las escuelas reconstruídas por la fundación, que además de otorgar aulas escolares dignas, promueve actividades artísticas y recreativas, tales como la música y campamentos.