Acuden 5 mil a la muestra fotográfica de NatGeo

La gente acudió al Parque Guanajuato Bicentenario a observar fotos como , El Titanic que fue, la niña Afgana, El Gorila en el parque Virunga de República Democrática del Congo, entre otras.
Una de las fotos conmovedoras.
Una de las fotos conmovedoras. (Especial)

León, Gto.

En su primera semana de muestra “50 fotografías que cambiaron al mundo”,  de Nat Geo en Guanajuato, ya reunió 5 mil visitantes en el Parque Guanajuato Bicentenario y es que la apuesta en el estado, es consolidarse como el destino cultural de México.

Algunas fotografías son, El Titanic que fue tomada en el Oceano Atlántico Norte, la niña Afgana, El Gorila en el parque Virunga de República Democrática del Congo, entre otras.

Nat Geo eligió Guanajuato como la segunda sede, fuera de la Ciudad de México para presentar dicha exhibición, al convertirse en el primer estado en América Latina en exhibirla, Oaxaca también está solicitando llevarla. La exhibición fue abierta el pasado 14 de marzo y estará abierto hasta el próximo 14 de julio.

Fernanda González Vilches, de Nat Geo, explicó que la revista tiene 125 años de apoyar a la cultura, desde 1997 se publica en español, tienen actualmente más de 850 mil lectores mensuales y más de 100 mil suscriptores, en todo el mundo.