Pasa una noche en un tanque lleno de tiburones

AirBnb ofrece una oportunidad única en el acuario más antiguo del mundo, ubicado en París, frente a la torre Eiffel 

El servicio de hospedaje en casas de particulares Airbnb, tiene un programa llamado “Una Noche En”, en la que sus usuarios pueden ganar estadías en lugares extraordinarios. En el pasado, los afortunados huéspedes durmieron en el estadio de los Red Sox y el de los Chicago Bulls, otros en un departamento suspendido en el aire en un resort de ski y otros más en la isla Ellis con vista a la Estatua de la Libertad.

Pero ahora la compañía de verdad está rompiendo esquemas. Mira su más reciente tuit:

“¿Te gustaría quedarte en este dormitorio rodeado de tiburones? ¡Dulces sueños!”

El anuncio del Airbnb lo describe así:

“¿Alguna vez has contemplado un acuario y te has preguntado cómo será la vida bajo el mar? Ahora imagina que tienes la oportunidad de sumergirte en un tanque de tres millones de litros de agua y diez metros de profundidad junto a algunas de las criaturas más majestuosas del planeta: ni más ni menos que un grupo de 35 tiburones. Por una noche, podrás convivir con uno de los depredadores más temidos del mundo. No dejes escapar la ocasión y disfruta de una experiencia subacuática irrepetible: ¡lo único que te separará de tus vecinos escualos será la pared de cristal de un asombroso dormitorio panorámico!

Por primera vez en la historia, el 11, 12 y 13 de abril, varios afortunados pasarán la noche entre tiburones en el acuario de París. Se alojarán en un espacio increíble: una habitación sumergida con una enorme cama cilíndrica y unas vistas al vecindario que les dejarán sin aliento

El acuario de París, que abrió sus puertas en 1867 y se encuentra frente a la emblemática Torre Eiffel, fue el primero en construirse en todo el mundo. Y ¿sabes qué? El dormitorio submarino en el que pasarás la noche tampoco se irá a ningún sitio: los biólogos del acuario lo utilizarán como observatorio para estudiar el comportamiento de estos impresionantes miembros del reino animal.”.

La estancia tiene varias consideraciones a tomar en cuenta: no tomar selfies en la noche, porque los tiburones son sensibles a la luz. Evitar ver “Tiburón” antes de acostarte. No ser sonámbulo. Nada de sumergirse en el tanque y mantener pies y manos dentro de la habitación todo el tiempo.

¿Te animas? Entra aquí para participar.