Productora de Tarantino llevará Call of Duty al cine

Stacey Sher, quien estuvo detrás de Pulp Fiction y Django Unchained, supervisará la producción de la película de Call of Duty. 
Call of Duty tendrá su adaptación cinematográfica.
Call of Duty tendrá su adaptación cinematográfica. (Activision)

México, DF

Con el anuncio de una película de Call of Duty, Activision Blizzard –el estudio responsable del popular videojuego- tenía que encontrar a alguien que que no descepcionara a los fans. Buscaron a Quentin Tarantino que los llevó a Stacey Sher, productora de varias películas del cineasta.

Sher asumirá la co presidencia de la división de Activision dedicada al cine y la televisión que anunció en noviembre pasado, y compartirá el puesto con Nick van Dyck, ex vicepresidente de estrategias corporativas de Disney.  

Activision tiene planeado hacer una serie para televisión basada en el videojuego Skylanders, y hacer una franquicia con todas las entregas de Call of Duty, cuya primera película llegaría a los cines entre 2018 y 2019.

Stacey Sher estuvo detrás de algunas de las películas más reconocidas de Tarantino como Pulp Fiction y Django Unchained, así como en trabajos de Steven Soderbergh y Oliver Stone.

Con este nombramiento, Activision quiere posicionar sus títulos al nivel de la competencia con franquicias cinematográficas como aquellas realizadas por Marvel y DC Comics.