Imprime en 3D los dibujos de tus hijos con esta pluma

Con 3Doodler Starter está diseñada para que los pequeños puedan crear esculturas en 3D al momento. 
La pluma te deja imprimir en 3D al instante.
La pluma te deja imprimir en 3D al instante. (3Doodler)

México, DF

Las impresoras 3D han cobrado popularidad en los últimos meses. Desde aquellas que imprimen toda una colección de ropa completa hasta las que le dan una nueva oportunidad a personas y animales que necesitan una prótesis. Pero esta es muy particular, porque está pensada para ser utilizada por los niños.

La 3Doodler Starter es una pluma que te permite hacer realidad los dibujos que hagas con ella. Para esto, utiliza un mecanismo que calienta el plástico que sale de la punta de la pluma para crear esculturas en tercera dimensión. A diferencia de su antecesora, la 3Doodler, esta pluma es más ligera y un poco más ancha para que sea más fácil de agarrar por los niños. 

No debes preocuparte por si el plástico puede quemar a tus pequeños; la compañía asegura que está diseñada específicamente para evitar quemaduras. Además, se carga a través de un cable micro USB y el material que utiliza es biodegradable.

La pluma ya está disponible en preventa y el paquete básico tiene un costo de 40 dólares (cerca de 750 pesos) que incluye 48 tiras de plástico en diferentes colores y una guía para que tus hijos o incluso tú, hagan tus primeros diseños.