Suelta tu historia de desamor y encuentra el amor

¿Buscas a tu media naranja pero no has tenido éxito? Comparte tus historias de desamor y MILENIO te ayudará regalándote una membresía de Seis Grados.

Ciudad de México

En MILENIO estamos celebrando el 14 de febrero por todo lo alto y no queremos que te quedes atrás. Por eso estamos regalando dos membresías Seis Grados, un servicio especializado para ampliar los círculos sociales de sus socios, y que de esta manera puedan conocer a personas con un estilo de vida similar y con quienes puedan comenzar una relación sentimental.

El nombre de la empresa está inspirado en la “Teorías de los seis grados de separación” que el escritor húngaro Frigyes Karinthy dio a conocer en los años treinta. La teoría sugiere que cualquier persona puede estar conectada a otra a través de una cadena de conocidos que no tiene más de cinco intermediarios y con tan sólo seis enlaces.

Lo único que tienes que hacer es compartirnos tu historia de desamor y cumplir con los siguientes requisitos para ser ganador de una de las dos membresías:

  1. En mínimo 300 palabras y máximo 500, cuéntanos tu mejor historia de desamor y envíala a redes.sociales@milenio.com.
  2. La edad mínima es 25 años en el caso de las mujeres y 28 años para los hombres.
  3. Menciona tu edad y a qué te dedicas.
  4. Tienes hasta el miércoles 12 de febrero para participar.
  5. El equipo de Milenio Digital elegirá a los dos usuarios, una mujer y un hombre, con la mejor historia. Se tomará en cuenta la calidad narrativa.
  6. Los ganadores se anunciarán el viernes 14 de febrero.
  7. Los dos mejores serán acreedores a una membresía de Seis Grados.
  8. Algunas de las historias serán publicadas en MILENIO DIGITAL, así como las ganadoras de las membresías.

El premio incluye servicio personalizado por parte de los head hunters de Seis Grados, quienes verifican la identidad de cada uno de sus socios para que los datos sean reales. Toda tu información será confidencial, las fotografías y perfiles serán únicamente para uso interno de la empresa. Además, te garantizan que todos sus socios (y posibles candidatos para ser tu media naranja) son profesionales y económicamente estables.

Seis Grados se encargará de brindarte herramientas sociales y asesorarte sobre comunicación asertiva e imagen integral para garantizarte una mayor probabilidad de éxito en tus encuentros.