• Regístrate
Estás leyendo: YouTube recomienda estos teléfonos menos el iPhone
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 10:54 Hoy

YouTube recomienda estos teléfonos menos el iPhone

La plataforma de videos publicó una lista de teléfonos que cumplen con características óptimas y entre ellos no se encuentra el iPhone.
Publicidad
Publicidad

Uno pensaría que no se necesita nada más que una conexión a internet y un teléfono para entrar a YouTube y disfrutar los contenidos de la plataforma, pero ésta tiene un as bajo la manga. No cualquier pantalla ofrece la experiencia que la compañía quiere para sus usuarios y por eso, publicó una lista de teléfonos aprobados por ellos.   

De acuerdo con un reporte de la plataforma de videos, los teléfonos que conforman su lista es porque combinan tecnologías que garantizan la reproducción adecuada de su contenido, por ejemplo, que soporten High Dynamic Range o HDR, Radio Digital Mundial para tener un audio de buena calidad, 360° para videos inmersivos, decodificador de 4K y usar los más recientes codecs de videos.   

Fue así como dio con la lista que encabeza el recién estrenado Galaxy Note 9 y de la cual, el gran ausente, es cualquier modelo de iPhone.   


Resalta que teléfonos como el Sony Xperia XZ2 y el Xiaomi Mi 8 fueron incluídos en la lista pese a ser modelos recientes y, en el caso de Sony, uno de los fabricantes con menos presencia en el mercado.   

Otros teléfonos recomendados por YouTube son el LG G7 ThinQ, OnePlus 6, Nokia 8 Sirocco, Pixel 2, Huawei Mate 10 Pro y los Samsung Galaxy S8 y S9.

Puedes ver la lista completa de los dispositivos aquí




RL


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.