• Regístrate
Estás leyendo: YouTube 'se cae' a nivel mundial
Comparte esta noticia

YouTube 'se cae' a nivel mundial

Usuarios de distintos países reportaron fallas en la plataforma de videos, la cual restableció su servicio después de más de una hora de presentar inconvenientes.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La plataforma de videos YouTube se cayó a nivel mundial durante más de una hora, reportaron sus usuarios en redes sociales. 

De acuerdo con el sitio Down Detector, el problema afectó a personas de distintos países, entre ellos México, Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Japón y Brasil, entre otros. 

El sitio Down Detector muestra en qué países se reportan fallas de YouTube.

Las fallas en YouTube habrían comenzado cerca de las 20:16 horas de México de este martes. 

YouTube:
la caída
Down Detector apunta que un 44 por ciento de los usuarios experimentó problemas a la hora de visualizar videos, un 38 por ciento no pudo abrir la página de la plataforma y un 17 por ciento no consiguió acceder a sus cuentas.

La disculpa

Ante las fallas, YouTube se disculpó con sus usuarios por medio de un comunicado en el que aseguró que ya trabajan para solucionar los problemas. 

"Gracias por sus reportes acerca del problema de acceso a YouTube, YouTube TV y YouTube Music. Estamos trabajando en ello y les avisaremos apenas quede resuelto. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que les pueda causar". 

YouTube restableció su servicio pasadas las 21:20 horas.


Los memes

Sin embargo, la caída del sitio de videos provocó múltiples reacciones en Twitter y los memes con la etiqueta #YouTubeDown no se han hecho esperar: 




​ehh​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.