• Regístrate
Estás leyendo: ¿Vine regresa? Su creador anuncia nueva plataforma
Comparte esta noticia

¿Vine regresa? Su creador anuncia nueva plataforma

Byte,funcionará de manera similar que Vine, en donde se subirán videos cortos. Será lanzada la próxima primavera.
Publicidad
Publicidad

Hace no mucho tiempo (en 2012) Vine era una de las redes sociales más populares en la que usuarios de todo el mundo compartían videos cortos de seis segundos en los que cantaban o hacían bromas.

La plataforma —que fue comprada por Twitter antes de ser lanzada— tuvo un breve tiempo de existencia, hasta que cuatro años después fue cerrada definitivamente y muchas de sus estrellas se mudaron a Instagram y YouTube. 

Dom Hofmann, uno de los creadores de Vine, anunció por medio de Twitter que su nueva plataforma de videos cortos se llamará Byte y llegará durante la primavera. 


Aunque aún no hay mucha información, el sitio oficial de Byte describe a la aplicación como "una nueva app de videos en bucle hecha por los creadores de Vine". 

Además, en la página te da la opción de ingresar tu correo electrónico para recibir actualizaciones y ligas para las cuentas de Byte en redes sociales. 


RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.