• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cuáles son los mejores videojuegos de 2018?
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 14:06 Hoy

¿Cuáles son los mejores videojuegos de 2018?

Los Game Critics Awards premiaron a los mejores juegos presentados durante la E3 celebrada en junio.
Publicidad
Publicidad

Luego de celebrar la E3 2018, donde varias de las compañías de videojuegos más importantes presentaron todas sus novedades, los Game Critics Awards premiaron a aquellos que fueron considerados los mejores en su categoría. 

Tras una sesión de votación, 51 jueces decidieron cuáles fueron los títulos más distinguidos presentados durante la E3, entre los que se encuentran el mejor juego del show, el mejor juego de peleas, el mejor juego de deportes y muchas otras categorías más.

Mejor juego del show

Resident Evil 2 que estará disponible para PC, PS4, Xbox One el próximo 25 de enero de 2019. Es importante mencionar que este juego de Capcom no será un remake del juego original que salió en 1998, sino que contará con una historia nueva.

Mejor juego original

Dreams para PlayStation 4.  El juego de aventuras creado por los desarrolladores de Little Big Planet aún no tiene fecha de lanzamiento definida.

Mejor juego de consola

Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4. La nueva aventura del Hombre Araña que también fue nombrada como mejor juego de acción y aventura, estará disponible a partir del 7 de septiembre de 2018.

Mejor juego de acción

Anthem de Bioware y Electronic Arts. Este juego que también fue nombrado como mejor título para PC, estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC desde el 22 de febrero de 2019.

Mejor juego de RPG

Kingdom Hearts III. La tercera entrega del popular juego de rol estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One a partir del 25 de enero de 2019.

Mejor juego de peleas

Super Smash Bros. Ultimate. El juego que reúne a todas las estrellas de Nintendo estará disponible para el Switch a partir del 7 de diciembre de 2018.

Mejor juego de carreras

Forza Horizon 4 que estará disponible para Xbox One y PC a partir del 2 de octubre de 2018.

Mejor juego de deportes

FIFA 19 para Xbox One y PlayStation 4. El popular juego de futbol llegará el próximo 28 de septiembre de 2018.

Mejor juego multijugador en línea

Battlefield V para PC, PlayStation 4 y Xbox One. La batalla regresará a los escenarios de la Segunda Guerra Mundial a partir del 16 de octubre de 2018.

Mejor juego del momento

Fortnite para iOS, Mac, PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. 


Si quieres conocer al resto de los ganadores, entra a este sitio




RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.