• Regístrate
Estás leyendo: Elder Scrolls y Starfield: los anuncios de Bethesda en la E3
Comparte esta noticia

Elder Scrolls y Starfield: los anuncios de Bethesda en la E3

E3

Durante su conferencia en el E3, el estudio presentó los avances de los títulos que están por llegar.
Publicidad
Publicidad

Bethesda, uno de los estudios más importantes de videojuegos, presentó sus novedades dentro de la E3 2018. Aunque ya sabíamos algunos de los títulos que llegarían, como Fallout 76 –del que dio un vistazo en la conferencia de Microsoft Xbox-, también presentó una secuela de Doom y un nuevo título de Elder Scrolls.

A continuación, lo que presentó Bethesda como parte de la E3 2018.

Doom Eternal

Este nuevo juego será la secuela del reboot de Doom lanzado en 2016 y es todo lo que sabemos. Bethesda sólo mostró el tráiler y aseguró que presentará el gameplay a finales de año.

Elder Scrolls VI

Uno de los anuncios más esperados era la secuela de Skyrim. El juego, que ya se esperaba desde hace años, sólo fue presentado y no se dio más información sobre fecha de lanzamiento.

Fallout 76

Luego del lanzamiento de Fallout 4 el año pasado, Bethesda dio más detalles de este juego que se realiza en el mismo universo del juego apocalíptico. Fallout 76 llegará el próximo 14 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Wolfenstein: Youngblood

Esta vez no seguirás la historia de B.J. Blazkowicz, sino de sus gemelas que lucharán contra los nazis en París de la década de los 80.

Además de esye spinoff, Bethesda anunció la llegada del VR a Wolfenstein, así como Fallout y Doom.

Starfield

Desde hace tiempo corría el rumor de que el estudio estaba trabajando en un juego de ciencia ficción y por fin pudimos conocerlo. Lo único que sabemos es que no es un juego colaborativo y que en los próximos meses podremos ver cómo es el gameplay.

Rage 2

Bethesda comenzó su conferencia con uno de los videojuegos que encantarán a los amantes de la acción y el caos. Al estilo Mad Max, Rage 2 es un juego de mundo abierto donde habrá muchos disparos. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC en la primavera de 2019.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.