• Regístrate
Estás leyendo: Destiny 2 quedará en manos de Bungie
Comparte esta noticia

Destiny 2 quedará en manos de Bungie

Tras el divorcio con Activision, Bungie explicó que continuarán con los planes para Destiny 2 y que esperan sorprender a los gamers con grandes anuncios.
Publicidad
Publicidad

Bungie, compañía desarrolladora de videojuegos como Halo y Destiny, anunció que terminarán su alianza con Activision.

De acuerdo con Kotaku, ambas empresas comenzaron a tener conflictos prácticamente desde el inicio de su alianza hace ocho años. Reportes señalan que la gente de Activision estaba descontenta con las ventas de Destiny 2, mientras que Bungie no estaba de acuerdo con los calendarios impuestos por la otra compañía.

Bungie lanzó un comunicado diciendo que "disfrutamos ocho años exitosos y queremos agradecer a Activision por su alianza para crear Destiny. Ahora miramos adelante y estamos emocionados de anunciar que Activision transferirá los derechos de publicación de Destiny a Bungie. Con nuestra gran comunidad de Destiny, estamos listos para publicar por nuestra cuenta, mientras que Activision se concentrará en sus propios proyectos".

Una buena noticia para todos los aficionados de Destiny 2 es que Bungie anunció que seguirán apegados al mapa de eventos programado desde el inicio y que esperan sorprender a la comunidad con nuevos anuncios para el futuro.


RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.