• Regístrate
Estás leyendo: Si viajas a Rusia y quieres una cita, esta app te puede ayudar
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 12:17 Hoy

Si viajas a Rusia y quieres una cita, esta app te puede ayudar

Loveplanet es una aplicación de citas pensada para la gente viajera, por lo que podrías encontrar al amor de tu vida si planeas ir al Mundial.
Publicidad
Publicidad

Cientos de fanáticos mexicanos viajarán hasta el otro lado del mundo para apoyar a la selección en el Mundial de Rusia 2018, sin embargo, es probable que algunos quieran encontrar al amor de su vida en ese país.

Si eres una de esas personas, la aplicación de citas Loveplanet te ayudará a encontrar a nueva gente desde antes de llegar al país europeo. 

Esta aplicación rusa cuenta con más de 21 millones de usuarios registrados y te permitirá conectar con personas de algunas de las ciudades sede como Moscú, San Petersburgo, Sochi o Volgogrado.

De acuerdo con Oscar Ruíz, desarrollador internacional de negocios de Loveplanet, con esta app "llegar a un país desconocido ya no tiene que ser solitario, ya que desde antes de aterrizar tienes medios para crear amistades a distancia de todo tipo “.

La aplicación utiliza el GPS para ayudarte a encontrar una cita —tanto romántica como amistosa— con personas que estén en la misma zona que tú. Además podrás hablar con ellas por medio de chat anónimo e inclusive a través de una videollamada.

Loveplanet es una aplicación gratuita que está disponible tanto para iOS como Android



RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.